Trabajo, hogar, familia, pareja… el día a día de cualquier mujertrabajadora se convierte en un continuo estrés que parece no acabar hasta el milagroso momento en que nos acostamos en la cama para coger fuerzas y comenzar de nuevo al día siguiente.
Todo ello sin tener en cuenta que, además, la mayoría queremos mantener algunos cuidados para vernos más guapas y saludables tanto por dentro como por fuera. ¿Es esto posible teniendo en cuenta nuestra ajetreada agenda semanal? En Maquilladas te recomendamos tomar una tarde libre y dedicarla enteramente a tu disfrute personal… ¡toma nota!
Una perfecta jornada de belleza antiestrés debería basarse en lo siguiente:
1. Date un capricho: Puede que suene un poco tópico y consumista, pero una nueva adquisición que estabas deseando ayudará a empezar con buen pie una mañana o tarde anti-estrés. No hace falta que sea ropa, sino también un buen libro, un delicioso pastel o cualquier detalle único e intransferible para ti.
2. Elimina tensiones: Cuídate y permite que te cuiden con un buen masaje, ya sea de tipo relajante en un centro de estética o más bien fisioterapéutico para dejarte como nueva.
3. Ponte guapa: Puedes pasar por la peluquería, realizar algún tratamiento cutáneo en un centro estético o bien realizar tratamientos caseros low-cost con productos cosméticos o mascarillas naturales. Por supuesto, este día es ideal para eliminar esos pelitos que han vuelto a crecer (cejas, piernas, zonas íntimas, etc.), para arreglar tus uñas o para realizar cualquier otra acción que te embellezca por fuera y te haga sentir bien por dentro.
4. Relájate: Por último, dedica algo de tiempo a hacer cosas que te gusten y te ayuden a desconectar como darte un baño de agua caliente, tumbarte en la cama a leer o, sencillamente, ver una película.
Ya ves, un tarde personal a la semana puede servirte para cargar las pilas y afrontar el día a día con fuerzas renovadas y mejor humor… ¡solo tienes que hacer la prueba!