Ideas para peinarte con coleta


Quien diga que la coleta es un peinado al que únicamente recurres cuando tienes mucho calor o no sabes cómo peinarte, está muy equivocado, ya que hoy en día es una de las opciones más y mejor vistas tanto en desfiles de moda como en grandes eventos a los que acuden las celebrities más reconocidas.

Otra idea equivocada es pensar que la coleta es un tramo de pelo recogido y ya está, puesto que existen muchas variedades por las que te podrás decantar en cada ocasión, y también van en función de la moda de cada momento. Así que hoy veremos distintas ideas para peinarte con coleta, de modo que puedas variar tantas veces como quieras y lucir siempre moderna y diferente.

Coletas desenfadadas


El efecto despeinado es máxima tendencia, de modo que las coletas desenfadadas son las más modernas del momento. La más exagerada es la que puedes ver en portada, puesto que luce un cardado que le proporciona un actual aire enmarañado. Otras 3 versiones son las que aparecen en la segunda fotografía, y que te invitan a recoger el pelo ligeramente ondulado, abrir mucho la coleta para que venga hacia el rostro, o recoger las raíces con los dedos para darle un toque más casual.

A cualquier altura


Este año podrás apostar por coletas altas, medias o bajas, así como también podrás elegir entre retirar todo el pelo hacia atrás, dejar un mechón a modo de flequillo ladeado, o peinarte con raya al lado con todo el pelo pegado a la raíz. Cualquiera de ellas te servirá para tus looks más casuales o para eventos más formales.

Coletas ladeadas


Tal y como estamos viendo en estas últimas temporadas, las coletas ladeadas han tenido muchísimo éxito. Si eres fan de este estilo, aún podrás seguir luciéndolas unos mesecitos más. Dales tu propio toque recogiendo un lateral a modo de torcidito o mostrándola ligeramente despeinada, que siempre quedarán más vistosas que las que lucen un liso total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *