Genomask, una mascarilla facial que hidrata e ilumina el rostro

Genomask producto
Queremos hablarte de una mascarilla facial que está logrando muy buenos resultados. Se trata un producto PEEL-OFF compuesto por ácido hilaurónico y vitamina C con el objetivo de regenerar, hidratar e iluminar tu rostro.

Genomask es cosmético recomendado para pieles cansadas, apagadas y que han perdido el brillo. No solo hidrata tu piel en profundidad, sino que también es capaz de unificar su tono para mejorar las manchas, la textura y la elasticidad de la misma. Eso, como seguramente habrás intuido, se traduce en una reducción de las líneas de expresión y las arrugas, a las que no queremos ver ni en pintura.

Numerosos beneficios

Su efecto purificador se manifiesta en un leve peeling que purifica la piel de residuos e impurezas retirando los queratinocitos muertos. Dicho de otra forma, acaba con las células muertas de la piel.

La vitamina C ciclodextrinada es un magnífico despigmentante, así que ayuda a unificar el tono de la piel. También estimula sus mecanismos de defensa natural para que se produzcan las proteínas más importantes, que son la elastina y el colágeno. Previene el envejecimiento natural, es un potente protector y actúa como un antioxidante.

No menos interesante es lo que puede aportar el ácido hilaurónico. Es un mucopolisacarido que actúa como barrera de la piel al situarse entre las fibras de elastina/colágeno y las células. Retiene una generosa cantidad de agua al comportarse como una esponja, así que puede cederla en cualquier momento para velar por una piel suave, tersa y sana.

A los dos componentes que acabo de citar, hay que sumar el extracto de quinoa, una sustancia alcaloide vegetal que contribuye al restablecimiento de la hidratación de la piel y contiene vitamina E, fundamental para frenar el envejecimiento gracias a su poder antioxidante.

Modo de aplicación

Basta con aplicar una fina capa sobre el cuello y el rostro, que deben estar limpios y secos. Se deja que actúe durante 20 minutos hasta que se seque y se retira empezando por el cuello y terminando por la frente, siempre uniformemente y aclarando los residuos con agua fría. Rápidamente notarás que la piel ha recuperado su tono, su elasticidad y su esplendor.

Cuándo utilizarla

Se suele utilizar como complemento a tratamientos como los de cabina o la mesoterapia vitamínica. También en ocasiones especiales o como ritual semanal, ya que es ideal para mantener la piel en perfectas condiciones, calmándola y regenerándola cuando es necesario.

Sorteo

Es un muy buen momento para apostar por Genomask. Más que nada porque han puesto en marcha un sorteo que empezó el pasado 21 de noviembre y no termina hasta el próximo 21 de diciembre. Cualquier clienta puede participar accediendo a la página web de Genomask y dejando un comentario sobre su experiencia con esta mascarilla facial. ¿Qué puedes ganar? Uno de los diez lotes de productos Fluidbase (gama de faciales de Laboratorio Genové) valorados en más de 100 euros.

Encontrarás Genomask en farmacias. Puedes solicitarlo pidiendo Genomask Mascarilla o con el código nacional CN 164917.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *