Espacio negativo, una manicura que cada vez gana más adeptas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

negative-space-FOTO
¿Eres amante del nail art? Pues deberás estar atenta a lo que te contamos hoy, ya que vamos a hablarte de un tipo de manicura que cada vez está ganando más adeptas. Y es que, aunque no se trate de una técnica nueva, cada vez está ganando más protagonismo en las redes sociales, y más especialmente en Instagram.

Nos estamos refiriendo a la técnica negative space (“espacio negativo”), que consiste en dejar una parte de la uña sin pintar, dando como resultado diseños de lo más originales. ¿Te gustaría descubrir más detalles? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación, especialmente nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de ejemplos.

Diseños geométricos, los más habituales

Como te decíamos, la técnica del espacio negativo consiste en pintar la uña dejando una parte sin pintar, es decir, que muestre su color natural, aunque también está la opción de utilizar un tono de base primero y, a continuación, pintar algunos dibujos de uno o más colores. Los diseños más habituales son los geométricos, aunque tienes muchas otras alternativas para escoger, como podrás comprobar tú misma en nuestra galería.

negative-space-FOTO1

Pegatinas como plantillas

Existen diferentes formas de crear espacios negativos en las uñas, pero una de las más sencillas es utilizar las pegatinas como plantillas. Así, solo tendrás que cubrir con ellas la parte que quieras dejar sin pintar y, cuando se haya secado el esmalte, retirarlas.

Los tonos pastel vienen pisando fuerte

En cuanto a colores, podrás escoger los que más te apetezcan, teniendo en cuenta que el blanco y el negro te ayudarán a darle un toque de elegancia a tus manos, mientras que los pasteles vienen pisando fuerte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde, como te hemos prometido al principio, encontrarás un montón de ejemplos de manicuras negative space. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de crear tus propios diseños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *