Esmaltes de uñas metalizados invierno 2013


Del mismo modo que nuestro maquillaje y nuestros peinados acostumbran a inspirarse en las tendencias del momento, en lo que a la manicura se refiere ocurre más de lo mismo… Y es que a pesar de que muchas ponemos nuestros gustos por encima de los estilos que más se llevan, tarde o temprano acabamos sucumbiendo a la tentación.

Hoy te proponemos una de las grandes tendencias en uñas de la temporada y que irán fenomenal con tus festivos estilismos para los días de celebración de la Navidad: los colores metalizados.


Esta temporada todas las marcas de cosméticos parecen decantarse por los colores y las texturas más llamativas del momento: aunque los colores más oscuros con brillo son algunos de los favoritos para llevar a diario, los tonos ‘joya’ te harán marcar la diferencia en las ocasiones especiales. Pero… ¿qué significa esto exactamente? Por colores joya nos referimos aquellos que se inspiran en algunos metales y piedras preciosas como la plata, el oro amarillo o rojo, la amatista (violeta), el rubí (rojizo) o la esmeralda (intenso verde).


Además de esto, podremos encontrarlos en distintos tipos de texturas que darán un aspecto más o menos discreto sobre nuestras uñas: si quieres algo más moderado apuesta por las texturas de acabado mate, pero si lo que quieres es arrasar con tu look no temas en romper con los pintauñas de acabados brillantes o glitter (purpurina).

Tranquila, porque de hecho es tan fácil cambiar el color de tus uñas que a veces ni siquiera importa si son o no tus colores favoritos… ¡Un poco de quitaesmalte y te olvidas de ellos!

Ya sabes, no seas tímida y anímate a probar con estas divertidas lacas de uñas para completar tu perfecto y deslumbrante look festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *