Errores de la reciente cirugía facial de Sarah Jessica Parker


Todo el mundo sabe que la cirugía estética está a la orden del día, así como diversos tratamientos que consisten en infiltraciones de ácido hialurónico, botox y/u otro tipo de sustancias y vitaminas. Este tipo de arreglos y retoques suelen darse en mayor medida en profesionales de la farándula puesto que sus profesiones están directamente relacionadas con la imagen, especialmente en el caso de actrices y cantantes.

No obstante, el debata de la conveniencia o no de obsesionarse por obtener una piel completamente estirad ha vuelto a surgir tras salir a la luz pública la única fotografía que existe por el momento de la famosísima actriz Sarah Jessica Parker después de haber realizado alguna intervención más que notable en su rostro, el cual muestra un aspecto por ahora nada favorable.


Hace unos meses os hablaba de las claves para maquillarse como Sarah Jessica Parker, y en aquella ocasión ya destacaba que no es una chica guapa con las clásicas de facciones perfectas. Lo que sí tiene es muchísimo estilo, algo que sin ninguna duda es una ventaja infinitamente superior y que de hecho ese estilazo la ha convertido en todo un referente mundial de moda y tendencia.

La propia Sarah declaraba hace unos meses su total oposición a modificar ningún rostro facial mediante ninguna técnica ni tratamiento de belleza ya que, según sus propias palabras, “eso me convertiría en una lunática”. Unas declaraciones que hoy parece haber olvidado pero no por ello fallado, puesto que el resultado nos muestra un rostro completamente estirado y carente de carisma, personalidad ni expresión alguna, algo de lo que ella era una gran abanderada ta y como podéis ver en la 2ª fotografía. Esperemos que este cambio tan erróneo no termine por llevar a Sarah a una depresión, como ya ha ocurrido con otras famosas de su talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *