El estilo de Olivia Palermo


Probablemente hayáis visto a esta celebrity en numerosas portadas de revistas y en los grandes eventos de todo el mundo sin tener demasiado claro quién se esconde realmente tras esa elegante imagen de joven adinerada.

Olivia Palermo
se ha convertido en una de las it girls del momento y en un auténtico icono de la elegancia de nuestra década… ¿Quieres conocer algunas de sus claves de maquillaje y cabello? A continuación te contamos algunos de los aciertos y errores de la guapa neoyorkina.

De ascendencia española e italiana, la heredera del promotor inmobiliario Douglas Palermo y protagonista del reality ‘The City’ de MTV posee una belleza singular que destaca más por el savoir faire que por sus rasgos en sí mismos, y es que no hay evento para el que Olivia no vaya preparada.


En lo que al maquillaje se refiere ya nos hemos acostumbrado a verla con bases de color tostado del tono de su bronceada piel aderezadas por algunos coloretes rosados o anaranjados que, a decir verdad, a menudo resultan algo exagerados y artificiales para su maquillaje.

En cuanto a sus gamas de color favoritas, Olivia apuesta generalmente por los tonos naturales y marrones para las ocasiones diurnas y por las tonalidades más oscuras (grises, por ejemplo) para las ocasiones especiales o los eventos nocturnos… Si hay algo que la celebrity nunca olvida es sin duda el eye-liner líquido en negro y las más voluminosas máscaras de pestañas.

¿Los labios? Siempre en tonos naturales ya sea en tonos rosados o marrones muy suaves.

A pesar de que adora variar con el maquillaje no lo hace tanto con el cabello, y es que generalmente luce una hermosa melena lisa u ondulada con una rectísima raya central en tonos rubios o castaños. No obstante, sí que la hemos visto presumir de un montón de recogidos distintos que puedes ver en la siguiente galería de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *