El estilismo de Victoria Justice, protagonista de “Victorius”


Si combinas juventud, frescura y belleza y le añades música y coreografía, ya tienes los ingredientes esenciales para conseguir una comedia juvenil que puede llegar a convertirse en un gran éxito. Así ha ocurrido en ocasiones anteriores y está pasando de nuevo con “Victorius”, una producción norteamericana que está arrasando en todo el mundo. Una de las claves está en la elección que hicieron para interpretar a Tori, la protagonista indiscutible de la serie.

Victoria Justice ha sido la encargada de dar vida a esta prometedora artista, muy amiga de sus amigos, y que siempre acaba metida en líos sin tener nunca la culpa. Uno de los rasgos que más encandila de esta jovencita es su sonrisa tan dulce y su mirada tan tierna. Todo ello adornado por una melena espectacular y unos movimientos muy modernos a la vez que elegantes. Una chica monísima cuya apariencia de “adolescente normal” es una de sus mejores armas.


Lejos de maquillajes y peinados estrambóticos que la hagan parecer mayor, el estilismo de Victoria Justice es muy seguido precisamente por su sencillez. Melena larga en tonos castaños con algunas vetas más claras, corte en capas que enmarcan su rostro y un peinado desenfadado son las bases del look que suele lucir tanto en la serie como en su vida privada. En cuanto al maquillaje, esta joven actriz de éxito sigue las técnicas más actuales, siendo el estilo nude el que más realza sus rasgos.

Una base muy neutra a la que le acompaña un precioso blush rosado que le aumenta el efecto buena cara. Un colorete aplicado generosamente de manera circular sobre las mejillas y que le proporciona un natural rubor. Los ojos lucen un discreto delineado superior, un párpado desnudo y un toque de rímel. Del mismo modo, en los labios también sigue las tendencias tan actuales que se decantan por tonos neutros con un leve toque de brillo efecto hidratación.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *