El colorete perfecto según tu color de ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todas las mujeres solemos elegir el colorete según nuestro tono de piel, algo muy práctico y que siempre ha sido una de las formas más acertadas para ir con un maquillaje perfecto. Sin embargo, hay otra forma de elegir el colorete que te hará ir mucho mejor todavía, y que es elegirlo en base al color de los ojos, gracias a lo conseguirás un aspecto más fresco en tu rostro. A continuación te daré unos consejos para que sepas elegir el perfecto basándote en tu color de ojos:

Ojos azules: El colorete que mejor te quedará es el que sea en color melocotón o rosa helado. Evita el ciruela ya que reducirá el contraste y reducirá visualmente tus ojos. Se dice que es el color de ojos perfecto y deseado por todas las mujeres, así que procura utilizar siempre colores que te ayuden a destacarlos para potenciar mucho más tu rostro.

Ojos verdes: Cualquier tonalidad en rosa te quedará genial y hará que el color de tus ojos parezca más verde, con lo que conseguirás una mirada más impactante.

Ojos cafés: El color ciruela será tu mejor aliado, especialmente si es ciruela rosada. Evita colores marrones o neutrales ya que te dejará una mirada monótona al mezclarse con el pigmento amarillo que tienen los ojos de color café.

Ojos castaños: Lo ideal es que utilices cualquier color de la gama de rosas y que tengan tonos violáceos, como por ejemplo el malva. Nunca utilices rosas anaranjados ya que apagarán el color de tus ojos.

Lo ideal en este caso es que combines el colorete con la sombra de ojos para que el contraste con tu mirada sea mucho más impactante y haga que tus ojos destaquen mucho más, aunque también puedes combinar la sombra con el color de tus ojos.

2 comentarios

  1. Hola, Cristhina!
    El color negro de tus ojos hace que el maquillaje nude, con sombras vainilla y un toque de rímel queden muy bonitos. Asimismo, la sombra dorada, que es última tendencia, también te quedará espectacular para las noches. En cuanto a los colores de moda, azul y morado, te recomiendo, preferiblemente, éste último. Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *