Dos peinados muy fáciles que son ideales para el pelo fino

pelo
El cabello fino tiene una serie de particularidades y características que hacen que sea necesario apostar por unos determinados peinados y cortes de pelo con el fin de sacarle el máximo partido y se camuflen las debilidades o puntos flacos de este tipo de cabello. Y, ¿cuáles son? Aquí te damos algunas ideas que puedes tener en cuenta.

Blunt bob

Una de las mejores opciones para las mujeres con el pelo fino es el llamado blunt bob. Un peinado que consiste en llevar un corte de pelo por debajo de la mandíbula, que además queda recto y pulido, pero algo desfilado en la parte baja de la melena con el fin de aportar volumen.

Además, este peinado es muy favorecedor si se lleva con la raya al lado y se hacen unas ligeras ondas con las que también se consigue más volumen, aparte de hacer que el rostro parezca más dulce y juvenil.

Este corte es versátil porque permite recogerse a la altura de la nuca y dejar más despejados los laterales con gel. El resultado es un estilismo más fresco y joven.

pelo

Escalado

Otra buena opción es peinar el pelo fino, de manera que el corte sea escalado con el fin de dar volumen, además de hacer ondas para ganar en densidad capilar al menos ópticamente.

Es un peinado que se puede complementar a la perfección con un flequillo visera, que cae de forma sinuosa sobre el rostro. De esta manera, se crea un efecto que contribuye a parecer que se luce una magnífica melena.

Además, para conseguir este resultado, se pueden seguir una serie de trucos. Uno de ellos es pasarse el pelo hacia el lado contrario al que habitualmente se lleva la raya porque así las raíces quedan más elevadas de forma natural y se observa mayor volumen y pelo.

El otro truco consiste en retirar el pelo frontal y hacer un semirrecogido como una coleta alta. Así, también parecerá que se tiene más cabello del que realmente conforma el cuero cabelludo.

Artículos relacionados:

Las tendencias en peinados en 2021

Los peinados para parecer más joven que llevarás en 2021

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.