Decorar las uñas con efecto sangre para carnaval


Al igual que ocurre en Halloween, hay muchas personas que eligen en carnaval disfrazarse de zombi o similares, y para ello existe todo un arsenal de complementos con los que poder dar mayor credibilidad a su imagen. En el caso de hoy veremos algo relacionado con esto, pero concretamente con un detalle que tiene que ver con la manicura: decorar las uñas con efecto sangre, algo que podrás conseguir de diferentes maneras.

En la primera imagen he decidido colocar una técnica que me ha llamado la atención por la grima que puede llegar a producir. El color del esmalte y su aplicación tan precisa dan un aspecto muy real a esta manicura sangrienta que está a medio camino entre haberse cortado o estar a punto de caerse las uñas. Un trabajo muy bien realizado para el que se ha utilizado una punta especial, ya que los aplicadores de los barnices no permiten estos trazos tan finos y definidos.

Otros diseños


En la segunda fotografía se pueden ver otros diseños que pueden inspirarte para pintar tus uñas con efecto sangre. Algunas están más logradas que otras, especialmente las que no llevan por debajo nada más que una base totalmente transparente. En cuanto al color del esmalte, podrás utilizar distintos tipos de rojo, así como también otros más oscuros como los mora, cuyo reflejo negruzco también se ve muy real. En todos estos casos, la sangre está en la punta de la uña, y no en la zona de la cutícula, algo que podrá quedar a tu elección.

Otros recursos


Si no tienes mucha maña para pintarte las uñas a ti misma, siempre podrás recurrir a compra unas que ya vengan decoradas, así como también podrás crear este efecto en unas postizas, ya que siempre será más fácil hacerlo sobre una superficie que sobre tu propia mano. Del mismo modo, otro recurso muy fácil y práctico es comprar pegatinas con motas de sangre, solo tendrás que colocar los stickers sobre tu uña limpia y ya está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *