Coral: el color de moda en maquillaje este 2019

labios-coral
Como cada temporada, se pone un color de moda en cuanto a maquillaje. Y 2019 no va a ser ninguna excepción al respecto. De hecho, aunque todavía no ha comenzado la primavera y ni si quiera han acabado los dos primeros meses del año, ya hay color estrella. Y ¿cuál es la respuesta? Es sencilla: el coral, que ha llegado para reinar no solo en primavera, sino a lo largo de todo 2019.

El color

El color coral ha sido habitualmente muy utilizado para labios principalmente, pero la tendencia para este 2019 marca otros usos. Y es que se puede aplicar tanto en labios como en las mejillas e, incluso, en los ojos.

No obstante, se debe tener la precaución de no abusar y no utilizarlo en las mismas zonas al mismo tiempo. Es decir, que se debe huir del total look.

La verdad es que este color es bastante favorecedor, aunque sienta mejor a todas aquellas personas que tienen las pieles claras porque aporta un aspecto muy saludable. También es idóneo para las que tienen más edad y deben utilizar colores menos fuertes.

labios-coral
Y la ventaja es que se puede llevar durante el verano porque es muy favorecedor también con la piel bronceada, aparte de aportar un toque muy veraniego. No hay que olvidar el color coral de los corales marinos. No obstante, es un color que, en general, sienta bien con independencia del color de la piel.

Ojos

El color coral tradicionalmente se ha utilizado en los labios y en las mejillas aunque esta temporada llega también para los ojos. En realidad, es una apuesta un poco más arriesgada, ya que algunas de estas sombras suelen contener pigmentos rojizos con los que se puede crear un aspecto menos favorecedor.

La clave para aplicar el color coral en los ojos es combinarlo con otras sombras de tonos beige, doradas o lilas porque combinan a la perfección entre ellos y se quita ese aspecto de tener los ojos como congestionados.

Artículos relacionados:

Nueva barra de labios de Chanel para tener brillo y color intenso en un flash

Estas son las propuestas de maquillaje para esta primavera-verano de Chanel

Maquillaje, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *