Consigue una piel limpia, tersa y radiante de forma suave

VisaPure Deep Pore
¿No consigues tener la piel del rostro tan limpia como te gustaría? ¡Pues no te pierdas el producto que vamos a presentarte hoy! Se trata del cepillo limpiador Philips Visapure Deep Pore, con el que lograrás una limpieza facial diez veces mejor que con la limpieza manual.

Y todo gracias a su tecnología dual única, capaz de combinar rotación y vibración al mismo tiempo. ¿Quieres conocer más datos sobre este nuevo producto de Philips? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ventajas

Gracias al Philips Visapure Deep Pure no solo lograrás una limpieza 10 veces más eficaz que la limpieza manual, sino que conseguirás exfoliar la piel, eliminar más células muertas que con la limpieza clásica, mejorar la absorción de los productos de cuidado de la piel y mejora la microcirculación para que puedas tener una piel más radiante. Además, todo esto lo hace de una forma suave.

VisaPure Deep Pore1

Muy fácil de usar

Podrás pasar el Philips Visapure Deep Pure por mejillas, pecho, barbilla, frente, cuello y nariz. Además, este limpiador cuenta con temporizador de zonas de la piel para 3 zonas y se puede utilizar en la ducha al ser resistente al agua. Por si fuera poco, puede utilizarse hasta 30 veces sin tener que cargarlo y dispone de un mango de diseño compacto y ergonómico para un cómodo uso.

Accesorios

Aunque el nuevo limpiador de Philips incluye un cepillo normal, ideal para pieles normales y mixtas, pone a tu disposición un cepillo para pieles sensibles y otro exfoliante, con el que podrás exfoliar semanalmente y eliminar la opacidad y las células muertas de forma suave.

¿Te animas a hacerte con el limpiador facial Philips Visapure Deep Pure?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *