Consigue un cabello más claro, suave y brillante

aclarar cabello
Si eres de las que está deseando que llegue el verano para lucir un cabello más claro y brillante, entonces no debes perderte el nuevo producto que nos ofrecen desde L’Oréal, que nos permite tener un efecto soleado en el pelo durante todo el año. Lo mejor de todo es que no solo aclarará tu cabello de manera sencilla, sino que nutrirá y suavizará tu melena.

Nos estamos refiriendo a Sunkiss Jelly, que hará que tu pelo luzca radiante, como bañado por el sol, sin necesidad de que recurras a los tintes. Eso sí, debes tener en cuenta que el resultado final dependerá de tu color base. ¿Quieres saber más acerca de este producto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un efecto aclarado progresivo

Sunkiss Jelly es un gel que se aplica en el pelo sin necesidad de aclararlo y que produce un efecto de aclarado progresivo, de la misma forma que la camomila. Además, podrás aplicarlo tanto por todo el pelo como mecha a mecha. Esto es posible gracias a un termo agente activado para aclarar progresivamente el pelo con la luz del sol.

aclarar cabello1
Una vez aplicado, bastará con ponerte al sol o aplicar calor con el secador. ¡Ya verás como tu pelo se va aclarando gradualmente!

Un cabello más nutrido

Por si fuera poco, el pelo se nutre de manera espectacular, mostrándose sedoso y con unos reflejos de lo más naturales, a diferencia de lo que ocurre con otros productos químicos que oxigenan la melena pero resecan demasiado el pelo. Y todo gracias a que está formulado con muy poca concentración de agente aclarante, siendo menos agresivo para la fibra capilar que los productos decolorantes o aclarantes tradicionales. Además, está enriquecido con aceite de camelia.

2 comentarios

  1. yo tengo el pelo castaño claro y la verdad es que había leído comentarios negativo sobre este producto, pero aun así me lo compre y la verdad es que me aclara bastante el pelo. no me lo deja rubio, pero me lo aclara bastante y natural. me gusta mucho como me ha quedado y la verdad que te deja el pelo mas suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *