Consigue el volumen más extremo en tus pestañas

Colossal Go extreme Maybelline
Como ya sabes, los ojos son el reflejo del alma, así que es importante saber maquillarlos de forma adecuada. Por supuesto, no todos los ojos se deben maquillar de la misma forma, sino que se deben tener en cuenta factores como el color, el tamaño o la forma. Lo bueno es que hoy en día es posible encontrar en el mercado productos para todo tipo de ojos.

Eso sí, el cosmético que deberás utilizar sí o sí es la máscara de pestañas, que te ayudará a dar intensidad a tu mirada. Hoy queremos mostrarte uno de esos últimos rímeles que ha salido al mercado: Colossal Go Extreme. Es de Maybelline y con él conseguirás un volumen extremo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues muy atenta!

Volumen a la máxima expresión

Con Colossal Go Extreme de Maybelline podrás elevar el volumen de tus pestañas a la máxima expresión. Lo mejor de todo es que conseguirás el volumen más extremo con un solo gesto. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Colossal Go extreme Maybelline1

Gracias a su cepillo

Tal y como te comentábamos, gracias a esta máscara de pestañas lograrás una mirada con mucho más volumen. ¡Pero no solo eso! Tus ojos serán mucho más expresivos e impactantes. Y todo gracias a su cepillo de doble onda que permite arrastrar el doble del producto. También tiene mucho que ver la forma ergonómica del cepillo, que es capaz de adaptase a la forma de cualquier ojo. De esta manera, llega al 100% de las pestañas. ¿Se te ocurre alguna forma mejor de hacer notar tu mirada?

Cómo utilizarlo

Para conseguir unos resultados excelentes tendrás que utilizar esta máscara de pestañas de una manera adecuada. Así, lo mejor es que la apliques desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en forma de zigzag.

¿Te animas a hacerte con este estupendo producto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *