Consejos y tratamientos para lograr una melena con más densidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

densidad cabello
Son muchos los factores que influyen en el aspecto de tu melena, incluyendo la genética y las hormonas. Por eso, conseguir un cabello bonito no es tan fácil como nos gustaría. En especial, resulta muy complicado lograr una melena con más densidad. Por suerte, sí que hay algunos trucos y tratamientos que podemos llevar a cabo para conseguirlo y nos hablan de ellos en Glamour.

¿Te gustaría descubrir los consejos de la revista para aumentar la densidad de la melena? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Alimentación

Según la revista, lo primero que hay que hacer para lograr una mayor densidad en la melena es seguir una dieta equilibrada, aportando al organismo proteínas, carbohidratos, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Así, entre los alimentos más adecuados para tu melena encontramos las legumbres, los frutos secos, las zanahorias, los huevos, el salmón y la lechuga. Por supuesto, deberás mantenerte bien hidratada.

densidad cabello1

Actividad física

Para lograr más densidad en la melena también es importante potenciar la actividad cotidiana, lo que te permitirá reducir el estrés. Además, para disminuir el estrés también es importante dormir bien y las horas necesarias.

Tratamientos

Más allá de cortarte el pelo con regularidad, es importante que utilices champús y acondicionadores que te ayuden a dar cuerpo a la melena. Desde Glamour recomiendan los que incluyen ingredientes como las proteínas, el ginseng, la camomila o el colágeno. También podrás encontrar en el mercado sérums especiales para aportar densidad. Por otro lado, debes tener en cuenta que puedes tomar cápsulas con vitaminas, oligoelementos y aminoácidos y recurrir a infiltraciones capilares que ofrecen en diferentes centros especializados; a la bioestimulación, que regenera los folículos y aumenta el crecimiento capilar; y a la fototerapia capilar, que estimula el metabolismo celular y sanea el folículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *