Colores para resltar los ojos marrones


Aunque a la mayoría de las que tenemos los ojos oscuros nos encantaría tenerlos azules o verdes, lo cierto es que unos ojos marrones pueden resultar unos ojazos. En esto puede influir, sobre todo, el maquillaje.

Casi todas las mujeres latinas creemos que tenemos unos ojos comunes y típicos por el simple hecho de tenerlos de color marrón. Pero, por otro lado, tenemos la ventaja de poder sacarles partido con todo tipo de colores, independientemente de si nuestros ojos son más claros, o con reflejos en verde, dorado o negro. No te lamentes más y aprovecha que tienes un montón de opciones para maquillar tus ojos y hacerlos resaltar. ¡Conoce los colores que mejor van con tus ojos marrones a continuación!

En primer lugar, si lo que quieres es conseguir un look natural, es recomendable que uses colores marrones, beige o cobres. Por otro lado, los tonos berenjena y violeta también combinan muy bien con el marrón.

Si lo que necesitas es maquillarte los ojos para una de estas noches de verano que te esperan, te vendrán muy bien los tonos verdes y azules, que te darán un toque súper exótico. Existen otras opciones para resaltar tu mirada durante la noche, como utilizar rojizos, fucsias y dorados. También te recomendamos el maquillaje ahumado en colores oscuros.

Para agrandar el ojo, puedes pintar con un lápiz verde la línea interior del ojo. Le dará un toque fresco a tu mirada. Otro truco que te irá muy bien es difuminar mucho para conseguir un efecto más natural.

Tienes que tener en cuenta que la mayoría de tonos son compatibles con los ojos marrones pero te favorecerán más el ocre-amarillo, el dorado, el rosa-salmón, el marrón-cobre, púrpura y el azul cálido por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *