Consejos para preparar las manos para la manicura

preparar-manicura
A todas nos gustaría poder ir cada semana a un salón de uñas para tener nuestras manos y pies en perfectas condiciones, pero la falta de tiempo y de dinero a veces nos obliga a hacernos la manicura y la pedicura en casa. Sí, ya sabemos que los resultados no son los mismos, pero con un poquito de paciencia y preparación previa, podrás conseguir unas manos muy dignas.

Para ponértelo más fácil, hoy vamos a darte unos consejos que deberás aplicar antes de hacerte la manicura. Se trata de unas recomendaciones que nos proponen desde essie, una marca especializada en uñas, así que vale la pena echarles un vistazo. ¿Te gustaría acompañarnos?

Limpiar e hidratar

El primer consejo que proponen desde essie para preparar la manicura es limpiar e hidratar bien las uñas. Para ello, puedes utilizar los productos spa de la firma. Nos referimos al exfoliante y a la crema, que dejarán tus manos increíbles. Por supuesto, es esencial que seques muy bien tus manos.

preparar-manicura1

Cómo limar

Por otra parte, la marca nos recomienda utilizar siempre una buena lima, preferiblemente acolchada, ya que te permitirá conseguir un excelente acabado, eliminar restos de limado y preparar la superficie para todos los productos que tienes que aplicar. Además, es esencial que limes siempre en la misma dirección. En cuanto a las cutículas, no deberás cortarlas, sino retirarlas. Para ello, tendrás que hidratarlas previamente con un producto como apricot oil de essie.

Proteger las uñas

Por último, antes de ponerte manos a la obra con el esmalte, es importante que protejas tus uñas con una buena base. De esta manera, evitarás que la uña absorba el color. Además, es buena idea aplicar vaselina alrededor de las uñas para no salirte a la hora de pintar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *