Consejos para parecer más morena con el maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+2

parecer-morena-maquillaje
¿Estás deseando que llegue el verano para ponerte morena? Siempre con protección, por supuesto… Si quieres adelantar un poco tu bronceado puedes hacer uso del maquillaje, que te puede ayudar a parecer que tienes algo de color en el rostro. Aunque siempre aplicado de manera natural porque lo que no queremos es que se cree un efecto máscara. Por eso no funcionará el ponerte una base más oscura, sino que tienes que seguir los siguientes consejos.

Polvos de sol sobre la base

Maquilla tu rostro con una base de un tono lo más similar posible al tuyo natural de tu piel. Después, aplica polvos de sol o polvos bronceadores para intensificar el tono en la zona de las mejillas, nariz, párpados y sienes. Tienes que hacerlo aportando ligeros matices en distintos puntos del rostro, no aplicarlo como si fuese una capa extra de maquillaje. Así es la única manera de que quede natural.

Colorete rosado

También puedes lucir con algo de color extra si te das un toque de colorete de color rosa en la parte central de las mejillas. Si tiene destellos dorados el efecto aún será mayor. Difumina bien. Puedes añadir un toque de iluminador en la parte más alta del pómulo y en el arco de cupido.

parecer-morena-maquillaje1

Los ojos

Aunque parezca que solo es importante maquillar la cara no debes olvidarte de los ojos. Los tonos dorados son muy favorecedores en este caso, y puedes hacer un bonito maquillaje de ojos con colores tierra y ocres, para aportar calidez a tu mirada.

Los labios

Si quieres que tu rostro parezca más moreno con este maquillaje que hemos diseñado deja tus labios en un tono nudé, en rosa o anaranjado. El resultado será mucho más natural y hará que tu piel contraste más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *