Consejos para lucir una melena perfecta al quitarte el sombrero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sombrero
Esta temporada los sombreros vuelven a estar de actualidad, así que deberás tenerlos muy presentes a la hora de crear tus looks primaverales y veraniegos. Además, estos complementos te permitirán proteger tu cabello de los rayos del sol que, por si no lo sabías, quitan brillo, resecan y abren las puntas.

Como sabemos que hay muchas chicas que se niegan a utilizar sombreros porque, al quitárselos, su melena no luce como debería, sino con menos volumen y sin forma, hoy queremos darte algunos consejos que nos proponen desde TRESemmé para lucir una melena perfecta al quitarnos el sombrero. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una melena con volumen

Para que tu melena luzca perfecta tras quitarte el sombrero, es importante que antes de ponerlo tu pelo tenga textura y cuerpo. Además, es recomendable que el cabello esté seco y evitar el uso de aceites u otros productos para dejar el cabello suave. Para tener volumen en el cabello desde la firma nos recomiendan utilizar la Espuma Volumen de TRESemmé tras lavar el pelo.

sombrero1

Raya al lado o recogido

Por otro lado, nos proponen un truco muy interesante: peinar el pelo con la raya en el lado contrario y aplicar la espuma antes de poner el sombrero. Después de quitártelo, solo tendrás que ponerte la raya en el lado correcto. Desde TRESemmé también recomiendan recoger la melena en un moño alto antes de ponerte el sombrero. Después de quitártelo, solo tendrás que soltarte el recogido.

Pon la cabeza bocabajo

Para terminar, la firma nos recomienda que, al quitar el sombrero, pongamos la cabeza bocabajo y movamos las raíces con los dedos. De esta manera, podreos conseguir más volumen en el cabello.

¿Te animas ahora a lucir los sombreros de moda de esta primavera-verano 2016?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *