Consejos para peinarse al llevar sombrero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Durante el verano somos muchas las que nos animamos a llevar sombrero. Y es que estos complementos tienen un papel muy importante en las tendencias de esta época del año. No importa que no asistas a las carreras de Ascot o que no estés invitada a un enlace real: los sombreros son una auténtica declaración de estilo.

Entre otras cosas, el sombrero puede protegerte del sol durante los días más calurosos y estructurar el corte de pelo que tengas. Sin embargo, hay que saber cómo peinarse para no desentonar. Te damos todas las claves a continuación.

Los gorros de paja, toda una tendencia

En primer lugar, debes olvidar la idea de que para ponerse un sombrero hay que llevar el pelo suelto. Con los modelos altos, por ejemplo, puedes meter el pelo por dentro para protegerlo del sol. Como sabes, este verano se lleva lo natural, por lo que los sombreros de paja son todo un must esta temporada. Le darán a tu look un toque preppy y vintage increíble.

Cabellos cortos y largos

Si tienes el cabello corto eres una auténtica afortunada, porque podrás atreverte con cualquier tipo de sombrero. Sin embargo, a las chicas con el pelo largo les favorecen más los sombreros pequeños, como los tocados, para que no pierdan volumen. Eso sí, si lo que quieres es esconder tu melena porque no te ha dado tiempo a lavarla y está un pelín sucia, lo mejor es optar por un sombrero con volumen.

Productos

Lo que sí que debes tener muy claro es que no se aconseja aplicar productos en el pelo antes de ponerse un sombrero, independientemente del peinado y del modelo que se escojas. El pelo puede coger la forma del sombrero y puede aparecer un corte en mitad de la cabeza. Tampoco es aconsejable ponerse aceites, ya que da la sensación de que el pelo está grasiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *