Consejos para llevar un labial nude

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

labios-nude
Esta temporada en tu neceser de maquillaje no solo deberás tener labiales de tonos oscuros, que ya sabes que son toda una tendencia, sino que deberás dejar espacio para los tonos nude, que también están triunfando en estos momentos. Pintándonos los labios con este color podemos conseguir dos cosas: o resaltar nuestros ojos o lucir un maquillaje 100% natural.

Hoy en Maquilladas te damos algunos consejos para lucir el color nude en tus labios. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Escoger el tono adecuado

La clave para lucir un pintalabios nude es escoger el tono adecuado. Así, debes saber que en pieles claras quedan bien los labiales con toques rosados o beige, mientras que a las pieles oliva les favorecen todos los tonos nude. En cambio, para las pieles oscuras lo mejor es decantarse por un tono no demasiado claro y con un acabado brillante. Y si tu piel es de un tono intermedio, te recomendamos apostar por pintalabios nude con matices dorados y rosas.

labios-nude1

Para un look natural

Aunque un pintalabios nude puede ser ideal para lucir un look 100% natural, nosotras te recomendamos que potencies tu mirada. Eso sí, puedes hacerlo de forma discreta utilizando un tono rosado similar al labial. Por supuesto, si quieres que tu rostro destaque por su naturalidad, deberás dejar a un lado el perfilador de labios. Si lo utilizas procura que sea del mismo color que tu piel.

Para potenciar al máximo tu mirada

Si quieres obtener un look de impacto, te recomendamos combinar tu labial nude con un smokey eyes. Lo bueno del nude es que encaja a la perfección con cualquier color de sombra: negro, azul, marrón, dorado. Sin duda, esta opción es perfecta para todas las noches de fiesta que están por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *