Consejos para escoger el acondicionador

acondicionador
¿Eres de las que no puede vivir sin el acondicionador? ¡Lo entendemos! Y es que este producto capilar no solo nos puede ayudar a hidratar y suavizar la melena, sino que aporta brillo al cabello. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que no es muy recomendable que las mujeres con el pelo graso lo utilicen, ya que solo conseguirían empeorar la situación. Usando el champú y una mascarilla de vez en cuando (por ejemplo, una vez a la semana) será suficiente para hidratar el cabello.

Aunque muchas mujeres no son conscientes de ello, lo cierto es que no todos los acondicionadores sirven para todo tipo de cabellos. Por eso, con ayuda de Jean Louis David, hoy queremos darte algunos consejos para que escojas el más adecuado para ti. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cabello fino o rizado

Lo primero que nos recomiendan desde la cadena de peluquerías es que no escojamos acondicionadores con mucha concentración de silicona, ya que evitan que el cabello respire como es debido. Y si tienes el pelo fino, mejor que escojas un producto voluminizador. En cambio, las mujeres con el cabello rizado tendrán que usar acondicionadores que aporten vitalidad, cuerpo y definición.

acondicionador1

Cabello seco o teñido

Si tu cabello es más bien seco, entonces lo ideal es que utilices un producto rico en aceites vegetales, que son los que tienen más propiedades hidratantes. En cuanto a las melenas teñidas, necesitan productos que potencien el brillo, intensifiquen los reflejos y protejan el cabello preservando los pigmentos de la coloración.

Cabello apagado

Por último, Jean Louis David recomienda a las mujeres con el cabello apagado utilizar el acondicionador Gloss, que refleja la luz a la perfección gracias a que deposita una película brillante en la melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *