Consejos para maquillarte los labios degradados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios ombre 2
Los labios degradados o ombré lips son aquellos que lucen espectaculares gracias a la combinación de distintos tonos de pintalabios. Esta técnica no solo te servirá para darle un extra de volumen a tus labios, sino que también te ayudará crear unos efectos muy especiales al utilizar esos cambios de colores, que pueden ser más sutiles o más marcados.

Distintos tipos de labios ombré

En función de cómo quieras hacer este degradado aplicarás tus labiales de una y otra forma. Para darle volumen emplea el color más claro en el centro de los labios. Para un contraste más fuerte deja más oscuras las comisuras y el contorno. También puedes diseñar un degradado vertical, empezando con el tono más oscuro o más claro en el labio de arriba degradando hacia el labio de abajo. Recuerda que si dejas el labio de arriba con un color muy fuerte puede crear un efecto bigote nada favorecedor… Finalmente, puedes degradar tus labios en horizontal, con un efecto arcoiris de lo más increíble.

Consejos para maquillar tus labios degradados

Utiliza colores de la misma gama para un degradado suave o de distintas para que sea mucho más llamativo. Puedes emplear los tonos que más te gusten, más naturales con bases rosas o nudés o en tonos rojos para un maquillaje sensual y atrevido. Solo tienes que encontrar tus pintalabios preferidos, elegir la combinación que más te guste y ponerte manos a la obra.

labios ombre 1
Te resultará más sencillo maquillarte con un pincel pero si no lo tienes puedes maquillar tus labios con el color que quieras de base y con golpes suaves poner el otro color en el centro, por ejemplo. Difumina bien los dos tonos para evitar cortes excesivamente marcados que resten naturalidad al maquillaje y con un papel entre los labios elimina el exceso de producto. Para brillar más puedes darle un toque final de gloss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *