Consejos de belleza para la mañana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si las rutinas de belleza nocturnas son importantísimas para mejorar el estado de salud de nuestra piel, los cuidados y hábitos a primera hora de la mañana no solo servirán para conseguir mejoras en este sentido sino también para mejorar tu aspecto para que salgas de casa con un aspecto envidiable.

¿Qué debes hacer para ponerte a punto en menos de 10 minutos? ¡Te lo contamos a continuación!


Higiene: Seguramente no hacía ni falta decirlo, pero este es el primerísimo paso antes de comenzar a arreglarte. Lávate la cara, cepíllate los dientes y limpia tus oídos antes de comenzar con el ritual de belleza matutino.

Hidratación: Que hayas hidratado tu piel la noche anterior con una crema específica no quita que debas hacerlo también por la mañana, pues en este momento del día más que regenerarla lo que necesitas es prepararla para hacer frente a todos los elementos con los que se topará durante la jornada. Utiliza una específica para el día.

Protección solar: Es fundamental en el rostro durante cualquier época del año, y es que los rayos ultravioleta no solamente afectan a la piel en verano. Puedes utilizar tu crema solar para el rostro tradicional, pero si lo prefieres quizá sea más cómodo comprar bases de maquillaje o cremas hidratantes con protector solar… De este modo integras varias funciones en un solo producto y evitas aplicar más potingues sobre tu piel.


Maquillaje: Es fundamental si quieres conseguir el efecto buena cara desde primera hora de la mañana. Aunque dependerá de tus propios gustos, de tu estilo o del tiempo con el que cuentas para arreglarte, bastará con aplicar un poco de base de maquillaje de tu color, dar unos toques con el corrector de ojeras, dar color a tus mejillas y abrir tu mirada con el uso de la máscara de pestañas.

Cabello: No puedes salir de casa sin el pelo en condiciones, así que péinalo para llevarlo suelto (cepillando los lisos y dando volumen a los rizados, por ejemplo) o bien realiza algún peinado fácil y rápido con el que lucir monísima en menos de 2 minutos.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *