Consejos de belleza antes de acostarte


A pesar de que la mayoría de nosotras ni siquiera somos capaces de percibirlo, nuestra piel sufre muchísimo durante el día a causa de muchos agentes externos que afectan a su salud y apariencia.

Precisamente por eso, cuando llegamos a casa después de la dura jornada no podemos olvidarnos de dedicarle unos minutos de atención a pesar de la pereza… ¿Quieres saber cómo realizar un ritual de belleza exprés antes de acostarte? Entonces sigue con nosotras cinco minutos y toma estos buenos hábitos.

Estas son las reglas que no te puedes saltar cada noche antes de acostarte:


Desmaquíllate: Sea con lociones, toallitas o aceites, es imprescindible eliminar cualquier resto de maquillaje y de suciedad que pueda haber sobre la piel no solamente para que ésta descanse sino también para poder aplicar los productos posteriores en las mejores condiciones. Recuerda enjuagar el rostro con agua templada o fresca después de desmaquillarte para eliminar cualquier resto del producto.

Exfolia tu piel: Los productos cosméticos o las recetas naturales suaves para exfoliar el cutis pueden utilizarse cada noche (excepto en pieles sensibles) para eliminar cualquier resto de suciedad de los poros, evitar imperfecciones y preparar el rostro para absorber mejor los productos que utilizaremos a continuación.

Hidrata tu cutis: Es fundamental hacerlo cada noche, pues es el momento del día en el que la piel se encuentra más receptiva a la absorción de ingredientes de los productos de cuidado facial. Escoge cremas hidratantes específicas para este momento del día, pues contienen ingredientes distintos que las de día más dirigidos a nutrir y regenerar la piel.

Una buena idea es aplicar tus cremas corporales (anti-estrías, anti-celulíticas, hidratantes, etc.) antes de comenzar con el rostro, pues de este modo los productos irán siendo absorbidos tranquilamente sin necesidad de sentirte tan pegajosa con tu ropa.

Cabello, Peinados, Piel, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *