Consejos para ahorrar en maquillaje


Que en tiempos de crisis no puedas destinar demasiado dinero a hacerte con tantos cosméticos como te gustaría no significa que tengas excusa para descuidarte.

De hecho, el hecho de arreglarse siempre ayuda a subir el ánimo y hará que te encuentres más segura de ti misma. Precisamente por todo lo anterior, desde Maquilladas queremos darte algunos consejos para que aprendas cómo ahorrar en maquillaje sin renunciar a ir siempre guapa.

Repaso: Abre todos tus neceseres, cajas de maquillaje y cajones y realiza un análisis de todo lo que tienes para deshacerte de los productos en mal estado y aprovechar aquellos todavía utilizables que ya habías olvidado… ¡Seguro que te sorprende todo lo que puedes encontrar!

Productos: Las marcas low cost han sido creadas para acercar el maquillaje y los cosméticos de calidad a todos los bolsillos, por lo que si eres de las que se las dejaba en las grandes marcas apuesta ahora por otras firmas de renombre y calidad a precios económicos (L’Óreal, Bourjois, KIKO Milano, Deborah, etc.).

Dos en uno: Las hidratantes con color o las bases de maquillaje con protección solar son algunos de los mejores descubrimientos para la mujer, y es que suponen una opción ideal para proteger e hidratar la piel a la vez que nos hacen adquirir un color más favorecedor… ¡Y todo ello sin necesidad de comprar dos productos por separado!

Desmaquillarse: En vez de utilizar un desmaquillador específico para ojos y una leche limpiadora para el resto del cutis compra toallitas desmaquilladoras capaces de cumplir ambas funciones con éxito.

Reutilizar: Utiliza las cremas que tenías olvidadas para rehidratar algunas de las zonas olvidadas del cuerpo como los codos, los pies o las rodillas, por ejemplo.

Y tú, ¿qué trucos utilizas para ahorrar con tu maquillaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *