Consejos para ahorrar en belleza


La crema antiarrugas, el exfoliante, el acondicionador… Todas queremos vernos bien en cualquier momento del día. Sin embargo, hay una serie de factores que pueden evitar que lo consigamos. Una de estas causas es el dinero, y más ahora que nos afecta una terrible crisis económica. Aunque no lo creas, estar perfecta no tiene por qué costarte mucho dinero. A continuación, vamos a darte una serie de consejos que te irán geniales para ahorrar sin necesidad de renunciar a estar bella.

En primer lugar, puedes intentar pintarte tu misma las raíces en casa. Si no eres capaz de hacerlo, puedes pedir ayuda a alguna amiga. Por otro lado, debes saber que cuanto más corto es el pelo, más a menudo tendrás que ir a la peluquería. Por eso, lo ideal es que tengas un corte medio, sin llegar a ser muy largo. Otra idea fantástica para ahorrar dinero es acudir a las escuelas de belleza tanto para los cortes de pelo como para la manicura, ya que los precios son muy asequibles.

Por otro lado, deja de comprar productos para el cabello en pequeñas cantidades y aprovecha las ofertas de las marcas que tienen recipientes mucho más grandes y más económicos. Además, si no puedes permitirte excederte en gastos, puedes probar por cosméticos de marcas que no sean tan conocidas. Con algunos de ellos conseguirás resultados excelentes.


Ahorrar en labiales también es sencillo. Pinta sólo tu labio inferior y presiona con fuerza para que el superior también tenga color. En cuanto a la exfoliación, no es necesario que compres productos, ya que puedes realizarla tu misma en casa mezclando dos cucharadas de azúcar morena y tres de miel. Por último, te aconsejamos que utilices máscara de pestañas a prueba de agua para que no tengas que retocarte cada dos por tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *