Trucos para ahorrar en cosméticos


Está claro que por culpa de la crisis no podemos acudir a la peluquería tanto como nos gustaría ni podemos adquirir todos los cosméticos que necesitamos, pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a estar bellas día a día. ¿Crees que no es posible conseguirlo sin hacer una importante inversión de dinero? ¡Pues estás equivocada!

Hoy vamos a darte unos cuantos consejos para que ahorres en belleza y sigas estando guapa a pesar de no estar pasando una situación económica demasiado boyante. ¿Estás preparada para escuchar nuestros trucos? ¡Te irán de maravilla!

Uñas

En primer lugar, deberías esforzarte en alargar la vida de tu manicura y tu pedicura, que en ocasiones pueden resultar un poco caras. Para conseguirlo te recomendamos que te pintes con colores claros, ya que se notan menos al descascararse que los tonos más oscuros. Las texturas brillantes también suelen ser más resistentes. También es buena idea que pases otra capa del color del esmalte seguido de una capa de brillo cuando tus uñas se estén empezando a dañar.

Depilación

La depilación es otra de las cosas que suele salir bastante cara. Lo mejor en este caso es dejar que el vello tenga medio centímetro de largo para que la cera lo elimine de raíz.

Maquillaje

Las mujeres también solemos gastar mucho en maquillaje. Por suerte, existen algunos trucos que nos pueden ser muy útiles: comprar bases en polvo, ya que duran más que las líquidas: pintarse solo la parte inferior de los labios y luego apretarlos para pasar el color a la parte superior; comprar máscara de pestañas a prueba de agua y cerrarla bien para que al aire no la seque; y, al comprar crema, es preferible optar por los envases grandes para no tener que comprar varias al mes.

Cabello

En cuanto al cabello, puedes ahorrar utilizando mascarillas naturales, realizadas a base de ingredientes caseros;y tiñéndote en casa en lugar de acudir a la peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *