Conoce las ventajas de las limas de cristal


¿Conoces las limas de cristal? Hace bastante tiempo que están en auge, pero son muchas las que todavía no las han utilizado. Sin embargo, se trata del instrumento perfecto para cuidar y dar forma a las uñas, ya sean naturales o artificiales. La zona abrasiva de la lima de cristal está formada por micro gránulos homogéneamente distribuidos por toda la superficie, con lo que se consigue un limado de las uñas suave y delicado a la vez que eficiente. Además, al usarla no se tienen sensaciones desagradables.

Si has probado a limarte las uñas con la lima de cristal, habrás podido comprobar cómo éstas son más suaves y homogéneas comparado con el uso de otro tipo de limas. Además, a largo plazo, evita el pelado de las uñas y contribuye a tenerlas más sanas y fuertes. ¿Quieres conocer las diferencias entre la lima de uñas tradicional y la de cristal y descubrir sus ventajas? A continuación te damos todas las claves.


Al usar limas metálicas o de papel, que tienen una superficie de granos irregulares que lastiman las uñas, éstas se dividen en capas muy finas. Las micro roturas hacen que las uñas se rompan y se astillen, haciendo más difícil darles forma. En cambio, la lima de cristal es ideal ya que no tiene granos, su superficie abrasiva es parte de la lima y su textura es extremadamente suave. Así la uña no se maltrata como ocurre con otros tipos de limas, creciendo sana y hermosa.

Sin duda, las limas de cristal tiene una gran cantidad de ventajas respecto a las limas tradicionales:
– Deja las uñas sin astillas
– Brinda un acabado perfecto de la uña
– No se desgasta ni se desafila
– Es muy resistente
– Totalmente higiénica
– Fortalecen y mejoran el crecimiento de sus uñas
– La dureza del material garantiza que no se quiebren durante su uso normal
– Bordes obtusos para no causar ningún accidente
– Sirven también para la eliminación de piel en los alrededores de las uñas.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *