Cómo y dónde aplicar el maquillaje bronceado

como y donde aplicar el maquillaje bronceador
Cuando los termómetros empiezan a subir y los rayos de sol comienzan a asomar entre las nubes, ha llegado el momento de disimular nuestro blanco nuclear. ¿Cómo? Está claro: con el maquillaje de efecto bronceado.

Un toque dorado muy favorecedor para vestir nuestra piel de verano. ¿Necesitas ayuda? En Maquilladas te explicamos cómo sacar el máximo partido de este tipo de productos, que están disponibles en una gran variedad de maquillajes y cosméticos. ¡Toma nota!

Encuentra tu color ideal

Las claves del maquillaje con efecto bronceado es que nos ayuda a iluminar la piel con un tono dorado, rosado o melocotón. Encuentra el color que mejor se adapta a tu tono de piel y cuando lo tengas, aplícalo correctamente sobre tu cutis.

El maquillaje con efecto bronceado está disponible en una amplia variedad de productos como el colorete, la sombra de ojos, la leche corporal hidratante, la barra de labios… Lo importante es elegir el tono adecuado para nuestra piel y también dónde deberíamos aplicarlo.

No recargues tu rostro

No recargues tu rostro con muchos productos de maquillaje y piensa dónde quieres aplicar el maquillaje con efecto bronceado, pero nunca lo apliques en todo el rostro. Lo ideal es extenderlo por ejemplo en las mejillas, difuminando correctamente el producto.

como y donde aplicar el maquillaje bronceador

Aunque si te apetece potenciar tu mirada, siempre puedes utilizar alguna sombra de ojos en tonos dorados. Lo importante es no excederse con la aplicación, ya que el resultado puede ser desastroso.

Dónde no aplicar estos productos

Si necesitas ayuda, fíjate en el look que lucen las modelos que aparecen en las imágenes de nuestro post, que potencian sobre todo la zona de los pómulos y también algún toque brillante en los labios.

Otro detalle importante que nos recuerdan los expertos en belleza es que no debemos aplicar los productos en aquellas partes del rostro con arrugas, líneas de expresión, manchas o marcas de acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *