Cómo ralentizar el envejecimiento de la piel con la base de maquillaje

Sensilis velvet skin
¿Ya empiezan a preocuparte los signos de la edad en tu piel? Pues antes de que sea demasiado tarde deberás comenzar a actuar. ¿Cómo? Pues dándole a tu cutis y al resto de la piel los cuidados necesarios. En nuestro artículo “Cómo cuidar la piel a partir de los 40″ encontrarás consejos súper útiles, aunque en esta ocasión queremos ser más específicas.

Así, hoy en Maquilladas queremos darte la clave para actuar contra el envejecimiento a través de la base de maquillaje. ¿Te apetece acompañarnos?

Velvet Skin de Sensilis

Frenar el envejecimiento de tu piel al mismo tiempo que luces una piel más joven y luminosa es tan sencillo como utilizar la base de maquillaje anti-edad Velvet Skin de Sensilis, una marca de cosméticos líder en ofrecer productos selectivos para la farmacia, satisfaciendo las necesidades de las consumidoras más exigentes. Y todo gracias al desarrollo de productos que ofrecen la máxima calidad, seguridad y cosmoticidad.

Sensilis velvet skin1

Frenar el envejecimiento

Así, Velvet Skin es en realidad una base maquillaje de cobertura perfecta que también incorpora un potente serum anti-edad. Gracias a su textura súper sedosa, la base proporciona un velo perfeccionador sobre la piel. Además, es importante tener en cuenta que cuenta con un ingrediente extraído de algas marinas que se encarga de ralentizar el envejecimiento de la piel.

Cómo usar

Por otro lado, debes saber que este procuro es muy fácil de aplicar, dejando un resultado perfectamente uniforme. Además, podrás adaptar la intensidad de la cobertura dependiendo de la cantidad de producto que utilices. Es importante que agites bien el maquillaje antes de utilizarlo y que evites el contado del producto con los ojos. Por último, queremos comentarte que la base de maquillaje Velvet Skin de Sensilis está disponible en 6 tonalidades diferentes y que es apta para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *