Cómo perfeccionar tus cejas de forma sencilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Brow Liner
Aprovechando que ayer te hablamos sobre el maquillaje de Alexa Chung, la it girl británica que se ha convertido en todo un referente de estilo para mujeres de todo el planeta, hoy vamos a hablarte de una de sus marcas de cosméticos favoritas: Eyeko. Y es que navegando por la red hemos descubierto un producto de la firma de lo más interesante.

Estamos hablando de Brow Liner, un pincel que te permitirá perfeccionar tus cejas de manera sencilla, dando como resultado una mirada más impactante. Y es que muchas veces no somos conscientes de la importancia que tienen las cejas en el conjunto de tu rostro. ¿Nos acompañas a descubrir este interesante producto? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Un resultado de lo más natural

El Brow Liner de Eyeko se encargará de rellenar las áreas menos pobladas de tus cejas, al mismo tiempo que les dará forma y las definirá gracias a su pincel. Lo mejor de todo es que el resultado será de lo más natural gracias a su fórmula, que está específicamente creada para mezclarse con las cejas. Así, una vez aplicado el producto, el color se ajustará a cada tono de la piel, logrando un acabado de lo más sutil.

Brow Liner1

Producto waterproof

Además, hay que tener en cuenta que se trata de un producto waterproof, lo que quiere decir que es impermeable. Así, solo desaparecerá de tus cejas cuando realmente quieras deshacerte de él. Y para potenciar aún más el efecto puedes recurrir al Brow Gel, un producto que ayuda a definir el tono y a alzar las cejas

¿Quieres hacerte con este producto? ¡Pues podrás hacerlo a través de Perfumerías Douglas! El precio recomendado por la marca es de 16 euros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *