Cómo maquillarse los labios según el color del cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

labio-pelo
Como bien sabes, el color de labios puede marcar la diferencia en un look. Por eso, deberás escogerlo con detenimiento, teniendo en cuenta tanto las tendencias del momento como el tono de tu piel y de tu pelo.

Como en Maquilladas ya te contamos cómo elegir el tono de labios según la piel, hoy queremos centrarnos en el color del cabello. ¿Te gustaría saber cuáles son los labiales que más te favorecen? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cabello rubio o castaño

¿Tienes el pelo rubio? Pues debes saber que te favorecerán, y mucho, las barras de labios de colores suaves como, por ejemplo, los rosas o nudes. También son ideales los corales aunque, eso sí, no demasiado intensos. Por supuesto, estos colores también son adecuados para mujeres con el pelo castaño dorado. En cambio, si tu pelo tiene matices cenizas, lo mejor es que apuestes por colores fuertes y vivos para que tu rostro no parezca apagado.

labio-pelo1
Si tienes el cabello rubio platino, podrás optar por cualquier color. En este caso, puede ser una excelente idea que escojas un tono que combine con la ropa o los complementos que lleves.

Cabello rojizo o cobre

Si tu cabello tiende a cobre o rojizo, debes saber que te favorecerán los rojos muy intensos, los naranjas y los corales. En cambio, no te recomendamos que escojas labiales rosas, ya que el resultado no acaba de convenceros.

labio-pelo2

Cabello castaño o negro

¿Tu cabello es castaño oscuro? Pues te quedarán geniales los tonos como el rosa o el grosella. Por supuesto, el rojo también te favorecerá muchísimo. Si vas a resaltar tu mirada, entonces te recomendamos escoger un labial nude. Por último, queremos comentar que, como en el caso del rubio platino, si tienes el pelo negro podrás escoger cualquier color que te plazca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *