Cómo maquillarse en 5 minutos

maquillarse
Los tiempos apremian. Vivimos en una sociedad controlada por los horarios laborales. Por desgracia, las mujeres tienen poco o ningún tiempo para detenerse, mirarse al espejo y retocarse o ponerse guapas correctamente para ir a trabajar. Como sabemos que habrá días en los que dispongas de menos tiempo para maquillarte antes de salir de casa, te damos unos consejos para que completes tu ritual de belleza en solo 5 minutos.

Lo más importante a la hora de maquillarse es que cuides la piel periódicamente. Tu cutis necesita una exfoliación e hidratación continua y cuanto más a menudo lo hagas, menos tiempo necesitarás para preparar la piel por la mañana antes de maquillarla.

Cremas hidratantes con color

El corrector y la base de maquillaje son dos de los productos esenciales para estar guapa. No olvides aplicarlos, ya que ambos reducirán tu aspecto cansado y fatigado y, por lo menos, te dejarán con una apariencia vistosamente buena de cara al resto del público.

Para ahorrar algo más de tiempo, puedes usar una BBcream o CCcream que son cremas hidratantes de color. Funcionan al igual que las bases de maquillaje, pero con la diferencia de que éstas contribuyen a hidratar también tu piel.

cremas

Rímel mejor que sombra de ojos

En cuanto a las sombras de ojos, no dediques mucho tiempo a maquillar esta parte del cuerpo para ir a trabajar. Intenta que los ojos sean la zona más natural posible de tu cara. Para ello ponte un poco de sombra, pero que sea de colores cálidos como el marrón o el dorado. La máscara de pestañas sí que le dará a la mirada esa parte seductora que buscan siempre las mujeres. Y si no maquillas los ojos no pasa nada, recuerda siempre ponerte un poco de rímel y ya está.

maquillarse los ojos

Gloss en los labios

Por último, siguiendo la estela de un maquillaje cien por cien natural, escoge un gloss brillante de un color claro. Te dará ese punto de elegancia que buscas. Además, está comprobado que las personas que lo usan tardan menos tiempo en pintarse los labios que las que se decantan por la barra de labios.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *