Cómo maquillar el escote


En esta época del año nuestra ropa cada vez es más corta y tiene menos tela, por lo que enseñamos más parte de nuestros cuerpos. Una de las zonas que suele estar bastante escondida durante el invierno y que ahora estamos deseando lucir es el escote. De la misma manera que nos maquillamos el rostro para estar más guapas, nuestro escote también podrá lucir mejor aspecto gracias a los cosméticos.

Igual que el de la cara, el maquillaje debe de estar acorde con la ocasión, dependiendo de la ropa, del lugar dónde vayamos y de la época del año, entre otros factores. A continuación, te vamos a explicar cómo maquillarte paso a paso para que puedas llevar todo tipo de prendas con escote este primavera-verano 2012.


En primer lugar, e igual que haces con el rostro, hidrata la piel antes de aplicarte el maquillaje. Puedes utilizar la misma crema que la que utilizas en la cara. Después, prueba con poner una mezcla de un poco de brillo con crema para el cuerpo y frotarlo contra el pecho de manera circular.

A continuación, ponte corrector sobre las manchas con la ayuda de un pincel puntiagudo y agrega una capa fina de polvo traslúcido. Después, vístete y aplícate rubor bronceador desde las zonas más externas de los pechos hasta los bordes internos, como si hicieras la forma de una media luna.

Para finalizar, desliza maquillaje cremoso entre el escote, debajo del cuello y por encima de los hombros. Tienes que tener muy en cuenta que la base del maquillaje debe ser la misma que la del rostro y tendrás que elegirla dependiendo de tu color de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *