Cómo hacerte la manicura con laca de uñas en espray

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

unas espray1
Si eres de las que el momento manicura en casa le supone un suplicio, si cuando terminas de pintarte las uñas parece que has vaciado todo el bote por tus manos, incluso por parte de la mesa… ¡Tranquila! Ha llegado nuestra salvación: un esmalte de uñas en espray. Sí, sí, como lo oyes. Pulverizar, y listo. La idea llega gracias a Paint Can de Nails Inc, una propuesta innovadora para que puedas pintarte las uñas rápida y fácilmente. A continuación te cuento de qué forma podrás hacerlo.

Cómo pintarse las uñas con laca en espray

La propia firma de cosméticos explica cómo se debe aplicar este pintauñas en espray. Primero, ponemos una base para proteger y facilitar la adherencia posterior de la pintura. Cuando esté seca, agitamos el bote y rocíamos el esmalte sobre las uñas, a una distancia de entre 10 y 15 centímetros. Ya está. Lógicamente, el espray no queda solamente en las uñas sino que manchará la mano, pero este exceso de producto se puede quitar con agua tibia y jabón o una toallita húmeda. Hazlo cuando ya esté seco.

unas espray2

Ahorrar tiempo y preocupaciones

Con esta revolucionaria manicura podrás ganar tiempo y evitar quebraderos de cabeza cuando llegue el momento de pintarte las uñas. En un momento podrás lucir unas bonitas manos. En este vídeo puedes comprobar lo fácil que es hacerlo y lo bien que van a quedar tus uñas, me parece un producto ideal que ya tengo ganas de probar.

De momento, en reserva

Este esmalte de uñas en espray de momento se puede reservar en la web de Nails Inc y todavía no está a la venta directa en España. Está disponible en dos colores diferentes, en rosa y plateado, y tiene un precio de 10 dólares en su página web. Puedes encontrar esta marca en tiendas Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *