Cómo hacerse la manicura


Para muchos hombres, una de las partes de que más se fijan de las mujeres son sus manos. Es por ello que es fundamental tenerlas siempre perfectas. Si quieres conseguir una manicura como la que lucen las famosas más sexys sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Primero retirar el pintauñas con un algodón mojado con un poquito de quitaesmalte. Luego corta, lima y da forma a las uñas según tu gusto personal. Seguidamente, reblandece las cutículas con poniendo tu loción preferida en una bolsa de plástico pequeña y después mete tus manos en su interior durante cinco minutos.

Al pasar ese tiempo, saca las manos de la bolsa y retira la loción sobrante. Entonces echa las cutículas hacia atrás y recorta si es necesario. Prepara las uñas para el esmalte humedeciéndolas con un poco de quitaesmalte en una gasa. Procura eliminar todos los aceites que hayan podido quedar impregnados en las uñas. De ese modo, el pintauñas durará más tiempo.

Finalmente para un acabado perfecto, aplica una capa de base transparente, dos del color que elijas y termina con otra capa de esmalte incoloro. Entre cada aplicación, deja pasar el tiempo suficiente para que el producto se seque. Coloca las manos bajo un chorro de agua fría y seca. Verás un resultado brillante, duradero y sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *