Cómo estar perfectas en cinco minutos y usando poco maquillaje

perfecta en cinco minutos
Llevamos un ritmo de vida tan estresante (los niños, la compra, el trabajo, las clases de inglés, el gimnasio…) que casi no tenemos tiempo para arreglarnos. Sin embargo, seguro que a pesar de todas las cosas que tienes que hacer a lo largo del día, puedes disponer de cinco minutos para maquillarte. ¿Verdad que sí? Es lo único que necesitas para estar perfecta.

Y es que esta temporada se lleva el efecto “cara lavada”, es decir, un rostro muy natural para dar la sensación de no llevar maquillaje. Hoy en Maquilladas vamos a darte las claves para que estés perfecta en cinco minutos sin usar apenas maquillaje. ¿Nos acompañas?

CC Cream

Hay que tener en cuenta que cuanto menos maquillaje utilicemos, menos agresiones externas sufrirá nuestro rostro. Por eso, desde Maquilladas te recomendamos que no utilices demasiados productos. Eso sí, entre ellos no podrá faltar una base de maquillaje hidratante que tape las imperfecciones y que hidrate tu rostro, protegiéndolo de agresiones como la contaminación. Una CC Cream puede resultarte ideal.

perfecta en cinco minutos1

Corrector y colorete

El siguiente paso es aplicar un corrector para disimular los signos de cansancio, las ojeras y las pequeñas imperfecciones de la piel. Además, deberás ponerte un poco de rubor para conseguir una apariencia más sonrojada y un rostro más iluminado.

Pintalabios

Para dar vitalidad al rostro nada mejor que aplicar un pintalabios llamativo, lo que no te ocupará apenas tiempo. Esta temporada se llevan los rosas y los tonos nude.

perfecta en cinco minutos2

Máscara de pestañas

Tampoco podrás olvidarte de aplicar una buena máscara de pestañas en color negro que destaque la mirada dándole fuerza. Como último consejo, te recomendamos que guardes en el bolso cada uno de los cosméticos que acabamos de mencionar, ya que pueden serte súper útiles para hacer algún que otro retoque a lo largo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *