Cómo debes ducharte para tener una piel más bonita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ducha adecuada
En el mercado puedes encontrar productos de todo tipo para lograr una piel más sana y bonita. Lógicamente, utilizarlos te aportará muchos beneficios, aunque existe una forma más sencilla y económica de mejorar el aspecto de la epidermis. Nos estamos refiriendo a ducharse de forma correcta. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Si sigues las recomendaciones que te ofrecemos a continuación sobre cómo debes ducharte, tu piel lucirá hermosa. ¿Te apetece acompañarnos?

Olvídate del agua caliente

Ahora no apetece demasiado, pero cuando llega el invierno remojarse con agua caliente es todo un placer. Sin embargo, esto no es nada bueno para la piel. De hecho, lo que se recomienda es utilizar agua tibia. De la misma manera, tampoco se recomienda ducharse con agua fría. En ambos casos, las barreras de aceites naturales de tu piel podrán quedar resentidas.

ducha adecuada1

Aprovecha para lavarte bien la cara

Por otro lado, queremos recomendarte que aproveches la ducha para lavarte el rostro con un limpiador especial, ya que el agua templada abre los poros y facilita la limpieza. Lo que recomiendan los expertos es aplicar el limpiador antes de entrar en la ducha y dejar que actúe algunos minutos antes de aclarar.

Utiliza una esponja, pero de manera adecuada

A la hora de ducharse es muy buena idea utilizar una esponja, preferiblemente vegetal, aunque hay que usarla de manera adecuada. Así, lo más importante es que, tras utilizarla, la escurras bien y la dejes secar al aire libre. Además, deberás reemplazarla frecuentemente.

Tras la ducha

Por último, queremos darte algunas recomendaciones para después de la ducha. En primer lugar, es importante que te seques con una toalla pero tratando la piel con delicadeza. A continuación, deberás aplicar una loción corporal. En cuanto a la exfoliación, procura hacerla tan solo un par de veces a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *