Cómo conseguir unos labios mas grandes

como conseguir unos labios mas grandes
Con los consejos adecuados, el maquillaje puede lograr auténticos milagros. ¿Quieres potenciar tus puntos fuertes? En el artículo de hoy te explicamos cómo maquillar los labios para que parezcan más grandes, porque una bonita sonrisa es capaz de enamorar a cualquier persona.

Así que toma buena nota de algunos consejos para conseguir unos labios más carnosos, gruesos y sensuales, de forma natural. Un truco casero muy fácil de poner en práctica con el que notarás la diferencia.

Qué necesitas

Pero antes de nada, toma nota de los ingredientes que vas a necesitar:
– Vaselina
– Aceite de oliva
– Un cepillo de dientes nuevo
– Un lápiz de labios
– Un brillo o gloss de algún bonito color
– Un brillo claro

como conseguir unos labios mas grandes

Un masaje para estimular los labios

¿Ya lo tienes todo? No olvides lavar bien tu rostro, especialmente tus labios. Cuando estén bien limpios y secos, tendrás que aplicar un poco de vaselina que puedes sustituir por aceite de oliva si prefieres utilizar un producto más natural.

A continuación tienes que cepillar con suavidad tus labios utilizando el cepillo de dientes. El objetivo es mejorar la circulación sanguínea de tus labios y estimular el tamaño para que parezcan más grandes. Esta técnica también es muy recomendable para eliminar la piel seca o las células muertas.

como conseguir unos labios mas grandes

Perfilar y rellenar los labios

Entonces tendrás que aplicar el delineador de un color parecido al de tu barra de labios. Aplica este perfilador justo en el borde de tus labios y a continuación rellénalos con la barra de labios.

Un truco de experto consiste en utilizar un gloss o un pintalabios varios tonos más oscuros que tu perfilador, para que tus labios parezcan más grandes.

El toque final para conseguir el efecto visual deseado consiste en aplicar un brillo de labios más claro en la parte central del labio inferior. Un detalle que no pasará desapercibido.

¿Te animas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *