Cómo conseguir que nos dure más el bronceado

bronceado duradero
A todas nos gusta lucir una tez bronceada y bonita y, cuanto más tiempo, mejor. Para que el bronceado se alargue en el tiempo y se prolongue durante más días puedes seguir una serie de consejos que te cuento a continuación. Siempre cuidando la salud de la piel y protegiéndola en las exposiciones al sol.

Exfoliación

Para que el bronceado permanezca más tiempo y, además, sea uniforme y natural, deberás preparar la piel con una exfoliación, tanto si es la primera vez que te pones a tomar el sol en la temporada como si ya lo has tomado algún día. Cuando te hayas exfoliado en la ducha es importante que no te seques con la toalla de manera brusca y fuerte, si no a través de toques suaves, ya que de la otra forma incluso puedes arrastrar algo de bronceado.

Hidratación

La hidratación es imprescindible para tu salud y tu cuerpo y también resulta necesaria si quieres prolongar tu moreno. Hazlo de manera tópica, con cremas especiales para ello que eviten que la piel se reseque y tenga un aspecto feo y sin vida. Dale luz y belleza. Y hazlo, igualmente, desde el interior, bebiendo mucha agua para que tu piel luzca tersa y preciosa siempre. Ayudarás a que tu moreno dure más tiempo.

La alimentación

Resulta importante, también, aquello que comemos. Las zanahorias no deberán faltar en tu dieta si lo que quieres es ponerte morena de forma un poco más rápida y que este colorcito tan bonito se mantenga un poco. Puedes comerlas crudas o en zumos, o incluso hacer una mascarilla si las licuas y te la aplicas en la cara y en el cuerpo.

alargar moreno

Autobronceadores

Los cosméticos y cremas autobronceadores son otra manera de conseguir que tu moreno esté más días contigo. Deberás escoger aquel que mejor se fusione con el tono de tu piel para no crear efectos raros y feos, y extenderlo bien para que no deje manchas. Si sigues las indicaciones del fabricante no habrá problema y lograrás estar morena muchos más días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *