Cómo conseguir que las uñas de gel duren más

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

unas-gel-duraderas
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, nuestra manicura habla mucho de nosotras. Por eso, es importante que siempre luzcamos unas manos impecables. Y aunque no es absolutamente necesario, siempre es preferible pintar las uñas, especialmente ahora que el buen tiempo ha llegado y nuestros looks piden algo de color. Sí, ya sabemos que pintarse las uñas da pereza porque lleva demasiado tiempo y el color se va enseguida. Sin embargo, siempre podemos recurrir a la manicura en gel, que dura más tiempo que la convencional.

Siguiendo las recomendaciones de Maybelline New York, hoy queremos ofrecerte una serie de trucos para que tu manicura en gel aun sea más duradera. ¿Te gustaría acompañarnos?

Pasos previos al esmalte

Si quieres que tus uñas de gel duren el máximo tiempo posible, es esencial que antes de pintarlas lleves a cabo unos pasos previos. Así, deberás eliminar por completo los restos y residuos de tus uñas. Para ello, tendrás que utilizar quitaesmalte, además de lavar tus manos con agua y jabón. Por otro lado, tendrás que limar las uñas e hidratarlas bien, para lo que pueden recurrir a aceites o cremas hidratantes específicas para uñas y cutículas.

unas-gel-duraderas1

Poner las uñas de gel y la prebase

Una vez hayas limpiado, limado e hidratado tus uñas, tendrás que poner el gel, un material acrílico que se adhiera a la uña utilizando un poco de pegamento. Como ya sabrás, se pueden cortar, limar y esmaltar. A continuación, tendrás que aplicar una prebase para que el color permanezca intacto durante el máximo tiempo posible.

Pintar y proteger

Una vez se haya secado la prebase, tendrás que pintar las uñas con mucho cuidado. Lo ideal es aplicar el esmalte en el centro, comenzando por la base y hasta la punta. A continuación, tendrás que pintar los laterales. Desde Maybelline New York recomiendan poner dos capas de SuperStay 7 días para aumentar la intensidad. Por último, cuando el esmalte se haya secado tendrás que aplicar un top coat para proteger el color del desgaste y evitar que el esmalte se ralle. Además, para que la manicura quede perfecta, tendrás que esperar a que se sequen del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *