Cómo aplicar maquillaje en polvo

maquillaje en polvo0
Como imaginamos que ya sabrás, encontrar la base perfecta no es nada sencillo, ya que las firmas de cosméticos ofrecen un montón de modelos diferentes, cada uno de ellos adecuado para un tipo de piel o para un acabado diferente. La mayoría de mujeres suele optar por el maquillaje fluido o en crema, pero hoy vamos a proponerte una alternativa perfecta: los polvos compactos.

Gracias este producto tu rostro lucirá un acabado natural y muy suave. Además, este tipo de maquillaje tiene una gran ventaja: no necesitarás mucho producto para lucir un rostro uniforme. Ahora que ya sabes algunas de las ventajas del maquillaje en polvo, a continuación vamos a explicarte cómo aplicarlo. Para ello, vamos a basarnos en los consejos que nos dan desde L’Oréal Paris. ¿Te apetece acompañarnos?

Primeros pasos

El primer paso para lucir un rostro maquillado de manera natural es aplicar crema hidratante. Gracias a este producto lucirás una piel elástica y radiante. Eso sí, deberás procurar que se trate de una crema adecuada a las necesidades de tu piel. Tras la crema, deberás aplicar el corrector sobre tus imperfecciones.

maquillaje en polvo1

Aplicación del maquillaje compacto

Una vez te hayas aplicado la hidratante y el corrector, habrá llegado el turno de ponerte el maquillaje compacto, para lo que necesitarás una brocha ancha y tupida o una esponja. Con este producto deberás seleccionar el producto y sacudir el exceso. A continuación, deberás aplicarlo en el rostro realizando movimientos circulares enérgicos, incidiendo en la nariz, los pómulos y la frente.

Es importante que te asegures de que el color quede uniforme en rostro, lo que quiere decir que no deberá haber ninguna zona de la cara sin producto. Además, debes recordar que es esencial difuminar bien el producto. Piensa que para lucir un look natural se deben evitar los excesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *