Cómo acertar con el color de la base

iMatch
En Maquilladas te hemos dado algunos consejos para escoger la base del maquillaje pero si aun así te resulta complicado acertar con el color, hoy te traemos la solución ideal. Y es que ya sabemos que encontrar la tonalidad adecuada para tu piel puede resultar una auténtico reto.

Lo que hoy te traemos es un gadget que viene de la mano de Estée Lauder y que nos resultará a todas de lo más práctico. Se trata de iMatch, un aparato que se encontrará de forma exclusiva en las perfumerías Douglas que además de ayudarte a encontrar el tono ideal para tu piel, te dará otros muchos consejos en relación a la elección de tus productos de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre esta práctica novedad de una de las marcas de cosméticos más famosas?

Cómo funciona iMatch

Aunque no lo creas, usar iMatch es de lo más sencillo. Y es que este gadget se encarga de realizar tres fotos de tres partes de la cara diferentes (los pómulos, la sien y la mandíbula) para comparar estas tres zonas y escoger, en menos de dos minutos, la base de maquillaje, los polvos y el corrector ideales para ti, teniendo en cuenta el tono, la cobertura y el acabado de estos tres productos.

iMatch1

La piel, lo más importante a la hora de maquillarse

Y es que según explica Tom Pechex, el director creativo de maquillaje de Estée Lauder, lo más importante a la hora de maquillarse es la piel:

Aunque lleves el maquillaje de ojos más maravilloso, si tu piel se ve mal, el resultado final no será el ideal.

Por eso, para Pechex “elegir la base de maquillaje correcta es fundamental.”

¿Qué te parece el nuevo invento de Estée Lauder? ¿No crees que debería estar en todas las tiendas de maquillaje?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *