Cómo acelerar el bronceado protegiendo la piel del sol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sun Beauty
Puede que aún sea un poco pronto para darse los primeros chapuzones, pero sí que es un buen momento para comenzar a broncear la piel. Eso sí, por mucho que te encante ponerte morena, no deberás olvidarte de la protección solar, ya que los rayos solares son perjudiciales tanto para el aspecto de nuestra piel como para nuestra salud.

Así, antes de que te pongas manos a la obra con el bronceado de tu piel, te recomendaos que te hagas con los productos adecuados para protegerte del sol mientras te pones morenita. En Maquilladas hemos encontrado la manera de acelerar el bronceado de tu piel mientras la proteges de los daños del sol. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues acompáñanos!

Bronceado luminoso y dorado

Si quieres proteger tu piel y broncearla al mismo tiempo, nada como hacerte con los productos de la línea Sun Beauty de Lancaster, con los que conseguirás un bronceado luminoso y dorado gracias, entre otras cosas, a que integran una nueva tecnología de infrarrojos para proteger mejor la piel de los daños del sol, además de incluir filtros UVB y UVA.

Sun Beauty1

Firmeza y elasticidad de la piel

De todos los productos de la línea hoy queremos quedarnos con el Aceite Sedoso Acelerador del Bronceado para el cuerpo, que proporciona un bronceado perfecto manteniendo la firmeza y la elasticidad de la piel. Por tanto, además de lograr un bronceado perfecto, conseguirás una protección completa.

Aplicación

Tal y como cuentan desde Lancaster, este producto es ideal para las pieles que se queman y se broncean gradualmente. En cuanto a la aplicación, se recomienda poner una cantidad generosa por todo el cuerpo antes de la exposición solar. Además, es recomendable repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, sobre todo tras el baño, el ejercicio físico o después de secarse con una toalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *