Colores para pintar tus uñas durante el verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

unas-colores-verano
¿Eres de las que aprovecha el verano para pintar sus uñas de colores atrevidos? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que esta temporada se llevan tonos súper alegres y divertidos, aunque también podrás optar por el clásico nude, que nos acompaña durante todo el año y es perfecto para todo tipo de ocasiones, incluyendo bodas y otro tipo de eventos especiales.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de seis de los colores para uñas que estarán más de moda este verano. ¿Te gustaría acompañarnos?

Amarillo

unas-colores-verano1
En primer lugar, queremos proponerte que pintes tus uñas de amarillo, un color muy atrevido que hará que destaques entre las demás. Eso sí, debes saber que aunque se llevan los tonos más llamativos, siempre puedes optar por versiones pastel, que son más discretas.

Naranja

unas-colores-verano2
Este verano, el naranja también adquirirá un mayor protagonismo en lo que a manicuras se refiere. De hecho, firmas como essie han incluido este color en su colección para la época más cálida del año.

Verde

unas-colores-verano3
Como no podía ser de otra manera, el color del año 2017 según Pantone también se lleva en las uñas. Nos estamos refiriendo al Greenery, que aportará frescura a tu look. Eso sí, es importante que este año podrás optar por cualquier versión de verde para pintar tus uñas, aunque evitando los tonos más oscuros.

Azul

unas-colores-verano4
Por supuesto, los azules también estarán de moda este año. Mención aparte merecen los más claritos, como el azul cielo, que es ideal para completar un look romántico.

Blanco

unas-colores-verano5
Este verano vuelven a llevarse las uñas blancas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Sin duda, se trata de un color ideal para el verano, ya que es luminoso y potencia el bronceado. Te quedará genial combinado con looks bohemios e ibicencos.

Nude

unas-colores-verano6
Por último, queremos hablarte del nude, un color que también ha estado de moda este invierno. Nos gusta porque es elegante, atemporal y muy versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *