Cauterización molecular para el cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las características naturales de cada tipo de cabello y las agresiones externas como tintes, permanentes o el impacto del sol hacen que con el paso del tiempo nuestras castigadas melenas muestren un antiestético aspecto seco, quebradizo y débil.

Si ya has recurrido a algunos de los productos o recetas milagrosas para recuperar la salud de tu cabello pero hasta el momento no has conseguido los resultados deseados, puedes que sea el momento de ponerte en manos de expertos para realizar un tratamiento revitalizante y nutritivo.

La cauterización molecular es uno de los tratamientos más modernos y beneficiosos para el cabello, una forma de restaurar tu cabello para devolverle ese aspecto saludable, fuerte y resplandeciente del que tanto te enorgullecías antes.


Consiste en sellar la fibra capilar con queratina hidrolizada pura con una plancha especial a una temperatura de 180ºC con el fin de devolver al cabello la gran cantidad de queratina perdida (a causa de los elementos perjudiciales), que es uno de los ingredientes más esenciales de nuestro cabello.

De este modo, el tratamiento no solamente resulta regenerador del pelo sino que además crea una capa protectora capaz de resguardarlo de las agresiones externas próximas.

Cada sesión dura alrededor de una hora y media. Sin embargo, cabe decir que una sola sesión no será suficiente para conseguir los efectos esperados, y es que según dicen los especialistas lo mejor es comenzar por un par de sesiones al mes e ir disminuyendo a una sola sesión mensual conforme el cabello se recupera. Con el tiempo podrás reducir la intensidad realizando una sola sesión cada cuatro o seis meses.

Como es evidente, es esencial que complementes el tratamiento con unos buenos hábitos para el cabello que ayuden a mantenerlo sano, fuerte y cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *