Básicos de belleza para causar buena impresión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una oferta laboral, un reencuentro inesperado, el chico de tu vida… Nunca que sabe qué puede deparar el destino cada día, por lo que ir siempre mínimamente arreglada será garantía de que en cualquier caso causaremos buena impresión.

Y si no, ¿cuántas veces has pensado en tu mala suerte al encontrarte con alguien llevando unas pintas de lo menos glamourosas?

Tranquila, porque hoy vamos a hacer un repaso de los básicos de belleza que no puedes descuidar antes de salir a la calle.


Mínimo de maquillaje: La naturalidad está muy bien valorada, pero también la buena imagen… Precisamente por eso debes olvidarte de una vez por todas de salir a la calle como recién levantada y aplicar un mínimo de maquillaje para favorecer el rostro sin renunciar a la naturalidad. En este sentido, bastará con un poco de base de tu mismo tono, un poquito de colorete, una capa de rimmel en tus pestañas y un toque de gloss (puedes añadir sombra si tienes tiempo).

Más de una famosa se ha arrepentido de que la pillen en uno de esos días malos sin maquillaje, ¡no dejes que te ocurra lo mismo!

Uñas siempre arregladas: En lo que a la manicura se refiere no deben existir los términos medios, por lo que o las llevas pintadas o las llevas completamente al natural. Las uñas a medio despintar son completamente antiestéticas y dejan mucho que desear a tu imagen; aprovecha cinco o diez minutos libres para arreglarlas, ¡bastará con darles un poco de brillo!

Pelo decente: Si te acabas de levantar o si sencillamente el cabello no se ha querido poner de tu parte hoy no cometas el grave error de salir con pelos de loca a la calle, pues una coleta, un moño, una trenza o sencillamente un par de horquillas pueden disimular su aspecto además de darte un toque más coqueto.

Eso sí, no olvides que todo esto será en vano si te da por salir con tus mejores galas de estar por casa… ¡No tardas más de dos minutos en ponerte unos vaqueros y una camiseta decentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *