Animal print en tus uñas: estampado de leopardo


¿Te gusta el animal print? ¡Pues esta temporada es toda una tendencia! Y, como ya te hemos comentado, estarás ideal si pintas tus uñas con el mismo estampado que tu ropa. En el artículo anterior te hemos explicado cómo puedes hacer un estampado de cebra y tigre, que es prácticamente igual aunque cambiando los colores. Como este año también podrás encontrar estampados de leopardo en tus tiendas de ropa favoritas, queremos que puedas combinarlos con tus uñas.

Así que estate atenta porque vamos a explicarte cómo puedes hacer una manicura con motas o, mejor dicho, un estampado de leopardo. Sin embargo, es importante que primero de todo apliques una capa de endurecedor.

En primer lugar debes saber que los estampados de leopardo necesitan tres colores: el color base, el de las motas y el que perfila las motas. Si quieres conseguir que tus uñas luzcan perfectas, puedes escoger los tres esmaltes qué prefieras. Si lo que quieres es un efecto realista, te aconsejamos que optes por el dorado, el marrón y el negro. Además, también podrás darte una capa de base nude y dibujar las motas encima, consiguiendo un efecto mucho más discreto.


Para comenzar, deberás dar dos capas del color base. Una vez se haya secado, tendrás que pintarte las motas. Puedes utilizar el pincel que viene con el esmalte o uno más fino, aunque tienes que tener en cuenta que las motas del leopardo no son círculos perfectos.

Cuando estén secas, tendrás que dibujar el contorno de las motas a pulso. En esta ocasión sí que será necesario que utilices el pincel fino, que rodeará la mota, aunque sin llegar a cerrarla. Para finalizar con el estampado de leopardo, y una vez se haya secado, deberás aplicar brillo para proteger el nail art de las agresiones externas.

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me preguntaba si podriais hacer tutoriales en You Tube (o en el blog) para que se vea como se dan esos pasos tan importantes para que el estampado animal salga perfecto.
    Gracias por buestra amabilidad.
    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *